HIPOTESIS

La mayor dificultad de los tameños es que no conocen y valoran la riqueza cultural, artesanal e histórica de la región, lo que conlleva a que no se haya desarrollado una actividad artesanal que permita al municipio contar con otros ingresos diferentes a los ya existentes que puedan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

4 comentarios to “HIPOTESIS”

  1. Me encanta mucho este BLOG… ya que le hace recordar a la comunidad llanera de Tame, que nuestros antepasados nos heredaron un hermoso don, el cual hay que aprovecharlo.

  2. Me parece muy interesante reunir todas las maneras como se pueden hacer artesanias en nuestro municipio para poder resaltar el talento tameño… :::)))

  3. Javier reina Says:

    todavia me quedo asombrado del maravillo trabajo… felicidades

  4. Luisa Anzola Says:

    esta muy muy interesante!!!
    :o quede asombrada que la bobita de mi prima lo halla echo…no mentiras Nancy te quedo muy muy bien echo la felicito en serio que si!!!
    [la que inventa]
    usd y yo nos entendemos

Responder

