PLANTEAMIENTO

TITULO

 Modelos & Formas.

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

 ¿Qué producción artesanal se genera en el  municipio de Tame en el año 2009?

JUSTIFICACIÓN DEL ESTUDIO  

La actividad artesanal debe centrarse en contribuir a mejorar la calidad de vida de los tameños, incorporando y capacitando a la gente para que participe de manera eficiente en el proceso de desarrollo sostenible de esta actividad, mejorando los niveles de bienestar a través del aprovechamiento de los recursos, fomentando el respeto por la diversidad cultural y contribuyendo a la adquisición de una identidad propia.

Consideramos pertinente encaminar nuestro ejercicio de investigación para establecer el nivel  de  producción artesanal que se  genera  en el  municipio  de  Tame.

Esta  investigación puede  ser  una herramienta  o  mecanismo  eficaz para  unificar las  necesidades de  la  comunidad  artesanal  de  Tame. Además nos  permite  implantar las  mejores  orientaciones y aplicaciones  técnicas apropiadas para  el  desarrollo  de  este  sector dentro  del  municipio de  Tame.  Indispensable para  que  cada  persona asuma  su  propio  Rol y  lo  conlleve  a  la  búsqueda  de un  mejor  estar  de  vida dentro  del mundo  comercial.

Tame tiene un pasado inolvidable, que es recuerdo en el presente y nos proyecta hacia el futuro.

Anuncios

5 comentarios to “PLANTEAMIENTO”

  1. Lizbeth :) Says:

    Que lindo Blog… me parece super importante que en nuesstro muncipio tengan en cuenta la labor que cumplen los artesanos, ya que esto mejora la situaciòn tanto cultural como social de nuestro Tame querido…Paz al mmundo ;)

  2. Muy lindo tu blog, es interesante saber las maravillas que se pueden realizar con unos pocos materiales felicitaciones…=)

  3. Javier reina Says:

    huyyyyyyyyyy PRIMA te fajastes, en toda mi vida no havia visto un blog tan bonito, Felicidades, es un trabajo muy bien elaborado…..

  4. mariana y iza Says:

    Este proyecto nos parace muy interesante porque podemos ver las artesanias que estan producion en nuestro pais y por medio de este proyecto podemos saber mas hacerca de los artesanos.

  5. ELIZABETH GONZALEZ A. Says:

    Hola mami me siento muy orgullosa de todo lo que tu haces en la parte academica, una persona no es excelente porque en todo se saca 10, solo basta trabajos como este donde se involucran muchos factores para poder decir que eres importante y grande.

    TAM. EGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: